eXTReMe Tracker
ESTA ES VIDA!!!!!!!

Saturday, April 08, 2006

2 Comments:

Blogger carolina carvallo said...

Bubi?? Es tu pagina? No lo sabia!..Te encontre totalmente por acaso..porque tenias en hobbys pajaros..me sonrei y pense escribir que entonces espero que no me vas a comer..pero que sorpresa..ayy..disculpe, que hablo como a vieja conocida..no me conoces..pero soy ewa..si esto te dice algo..Me encantan tus fotos, no solo aqui, pero en tu otro blog tambien..me gusta como miras el mundo, yo tambien tengo ojo sensible, pero sigue no tengo buena maquina fotofrafica y hasta prefiero hacer fotos de mi gato con camara de internet..se pierde muchos situaciones, colores y luz, pero a veces puedo mostrar aunque un poco que quiero..
De verdad, tus fotos son interesantes, bonitos y divertidos.
bejhiĊ„os

4:10 AM  
Blogger Morris said...

Wow!!! que vida de gatitos !!!

Saluditos Dormilones.

8:44 AM  

Post a Comment

<< Home