eXTReMe Tracker
ESTA ES VIDA!!!!!!!

Friday, January 20, 2006

Gatito dormilon!!!!!!!!


8 Comments:

Blogger MaPeV said...

Que bonito gato ... siempre lo he dicho son geniales...siempre con sus poses de divos jejeje

Saluditos

8:17 AM  
Blogger Ale Caces said...

Los veo y me dan una nostalgia de todos los gatos q he tenido .. q son como 5, y todos o han desaparecido o han muerto violentamente...

Bueno, en todo caso la perdida del ultimo (Salomon) fue la prueba de q no podria vivir con ellos nunca mas x la renitis alergica q me provocan.. :'(

Saludos..!

8:41 AM  
Blogger bàrbara said...

Son tiernos los gatos

9:32 AM  
Blogger Eponine's Cowboy said...

Your pictures are muy bonita!

9:49 PM  
Blogger Luna said...

Hola a mi ama le encantan los gatos y me esta haciendo mi pagina espero que la puedas visitar...tus fotos son geniales...vivan los gatos miauuu =^^=

2:17 PM  
Blogger ChipeChic said...

Tus fotos son geniales!
Las veo con mi gata y yo creo que ella se pone celosa porque no tiene una dueña como tu que le haga un blog... pero eso no significa que no la ame!
La adoro, se llama Beatriz, le decimos betty y le pusimos así porque de la camada era la más pequeña, la fea, la que supuestamente no tenia que sobrevivir.. y esa nos quedamos y ahora está grande fuerte y un poco más repuesta.
Saludos

7:33 PM  
Blogger Boni said...

Awwwwwwww :)

12:45 AM  
Blogger Carmen said...

Reow - muy guapo

3:08 PM  

Post a Comment

<< Home