eXTReMe Tracker
ESTA ES VIDA!!!!!!!

Friday, January 20, 2006

Gatito dormilon!!!!!!!!


6 Comments:

Blogger Morris said...

Que bonito gato ... siempre lo he dicho son geniales...siempre con sus poses de divos jejeje

Saluditos

8:17 AM  
Blogger Ale Caces said...

Los veo y me dan una nostalgia de todos los gatos q he tenido .. q son como 5, y todos o han desaparecido o han muerto violentamente...

Bueno, en todo caso la perdida del ultimo (Salomon) fue la prueba de q no podria vivir con ellos nunca mas x la renitis alergica q me provocan.. :'(

Saludos..!

8:41 AM  
Blogger bàrbara said...

Son tiernos los gatos

9:32 AM  
Blogger Eponine's Cowboy said...

Your pictures are muy bonita!

9:49 PM  
Blogger Unknown said...

Hola a mi ama le encantan los gatos y me esta haciendo mi pagina espero que la puedas visitar...tus fotos son geniales...vivan los gatos miauuu =^^=

2:17 PM  
Blogger Boni said...

Awwwwwwww :)

12:45 AM  

Post a Comment

<< Home