eXTReMe Tracker
ESTA ES VIDA!!!!!!!

Friday, July 07, 2006

Yo soy Hugo Boss.
El hermano mayor,soy el mas regalon y goloso de toda la familia.
Tambien dicen que soy muy consentido y mañoso, pero todos me aman y miman.
Me gusta el olor de mi mama humana
y cuando ella no esta,busco su ropa y me quedo dormido abrazandola.
Me gusta cazar pajaros y jugar con ellos.
Me gusta mucho que me tomen en upa!!! y me hagan cariño en la cabeza.
Me gusta dormir, entremedio de las sabanas recien puestas.Y poner la cabeza en la almohada.
Cuando estoy durmiendo profundamente, me enojo mucho si hacen algun ruido molesto.

2 Comments:

Blogger gatagaes said...

Qué lindo Hugo Boss!!!

Regalón!!!

Esa es vida!!!

12:50 PM  
Blogger Morris said...

Mucho gusto !! y que lindo saber un poquito más ti.... algunas de las cositas que tu haces también a Morris le gusta hacer... el también es cazador de pajaritos pero se los quito, le digo que esos bichitos no los debe de agarrar, se enoja mucho pero bueno.

Saluditos de Gatitos Cazadores.

8:13 AM  

Post a Comment

<< Home